Relatos de terror.

miércoles, 15 de octubre de 2014

#Relato: Querida Abby. Parte tres.

Querida Abby,

Hoy pasé mi tiempo dándole los toques finales a tu sorpresa mientras estabas en el trabajo, realmente vas a amarlo. He puesto todo mi esfuerzo en ello, ¿sabes? Llegaste a casa a las ocho treinta de nuevo, y viste mi carta casi inmediatamente. Empecé a sonreír mientras la abrías, esperando a ver tu reacción. Te veías confundida al principio, después alarmada, y finalmente horrorizada. Empezaste a temblar violentamente y vi que empezabas a llorar… ¿No te gusto, Abby? ¿Por qué llorabas? ¿No me amas? ¿NO ME AMAS ABBY?

Todo lo que pasó después de eso fue un borrón. Volteaste al armario sin dejar de sollozar, como contemplando la opción de abrirlo o no. En su lugar, pasaste corriendo entre el armario y la puerta. Cuando volviste tenías todas mis cartas, que no tardaste en leer… bueno. En algún momento parecía que ibas a romperte y a hacerte un ovillo en el suelo. Estabas desesperada por decir algo, pero totalmente paralizada por el miedo. Después de unos diez minutos, te vi mirar bajo la cama, en el conducto de la ventilación, en cualquier lugar en el que pudiese estar. Verás, Abby, soy más inteligente que eso. Sabía que ibas a buscarme en esos lugares, así que encontré un mejor lugar después de terminar tu sorpresa. Nunca me encontrarás aquí, nadie lo hará. ¿No es genial? Puedo observarte para siempre y no hay nada que tú u otros puedan hacer.

Aunque, todavía no viste tu sorpresa Abby. Sé que aún seguías pensando en ello, te vi mirar al armario repetidamente. ¿Qué podría haber ahí? ¿Qué ibas a encontrar? Esto no podía durar para siempre, tú y yo lo sabíamos. Vi que caminabas lentamente hacia el armario buscando a tientas el mango para abrirlo. De súbito, lo agarraste firmemente y lo abriste.

Era un libro de recuerdos, de ti y de mí. Te vi pasar las páginas, parecías sorprendida. Nos saqué fotos juntos cuando no estabas mirando, fotos de ti durmiendo, fotos de ti en la computadora; esparcí los cabellos que coleccioné en él. También pegué fotografías de parejas juntos, con nuestros rostros, por supuesto. Y la fotografía de ti y ese estúpido al fondo, con su cabeza desgarrada. ¿No terminas de entenderlo, verdad, Abby? Nadie, NADIE puede tenerte excepto yo. Estamos hechos el uno para el otro, y para nadie más.

Te vi llorar por otros treinta minutos, y luego te paraste y corriste fuera de tu departamento. Volviste con muchos policías. Eso me desconcertó. ¿Por qué traerías a esas personas a nuestro cuarto? Ellos nunca me encontrarán, pero si lo hiciesen podrían arruinar todo. Todo mi trabajo en las últimas semanas sería en vano. Tú no quieres eso, Abby.

Estoy exhausto por el trabajo de hoy, y por más que te ame, necesito dormir.

Buenas noches Abby.

Con amor, Jay.

 

Querida Abby,

¿Ves lo que has hecho Abby? ¿VES LO QUE HAS HECHO? Me desperté a las ocho de la mañana y te vi haciendo tus maletas frenéticamente; estaba confundido al principio, pero luego entendí. Me estabas dejando. Ya no me amabas. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Abby? Fuiste la única persona a quien quise en toda mi vida. No tenía una razón para vivir, pero cuando te conocí tuve un último deje de esperanza. Pensé que al fin tenía un propósito para continuar con mi vida de mierda. Y fuiste y tiraste todo eso por la borda. ¡¿Cómo pudiste Abby?!

Unos segundos después saliste de tu habitación. Yo salí de mi escondite y te seguí. Vi que arrojaste tus maletas en el baúl y te disponías a entrar a tu coche. ¿En serio creías que podrías librarte de mí Abby? No iba a dejar que te alejases, nunca dejaría que eso pasase. Tuve que golpear tu cabeza y noquearte para que detuvieras tu escándalo.

Estaba preparado en caso de que reaccionaras así. Reservé uno de los depósitos en las afueras de la ciudad el día en que decidí mudarme contigo. Nos llevé con tu auto hasta allí, te agarré y te traje dentro conmigo. Me tomó poco tiempo así que seguías inconsciente, me aseguré de revisar en tus bolsillos que no tuvieses tu celular. Te senté en la parte de atrás del pequeño cuarto y cerré la puerta. Llamé al propietario y le dije que había visitado mi depósito la otra vez y me había olvidado de cerrarlo, y le pregunté si no le molestaría cerrarlo por mí. Por supuesto, él dijo que sí y colgué. Luego tiré el celular en el suelo y lo pisoteé, para asegurarme de que nunca más funcionase. Poco después lo escuché venir y cerrar la puerta.

Alrededor de una hora más tarde, vi que empezabas a despertarte. La primera vez escuché un quejido muy débil, luego tu pierna empezó a moverse. Un poco después estabas completamente despierta. Cuando viste mi cara, empezaste a gritar, lo que luego disminuiste a un gemido, y luego a un murmullo. Ahí fue cuando lo viste, la otra cosa en el cuarto. Mi cuchillo. Era obvio qué hacía aquí, y después de un segundo de entendimiento te precipitaste a recogerlo.

Vi la muerte en tus ojos y dije «Abby, te amo»… y luego sentí el dolor punzante del cuchillo siendo introducido en mi cuerpo. Creo que lo sacaste y lo clavaste de nuevo con mucha fuerza. Pude sentirlo en cada momento, como un fuego ardiente en mi pecho. Caí en el suelo, riendo mientras tosía sangre. Te vi retroceder, temblando, y sentarte de nuevo en tu rincón.

Y ahora, mientras me siento sobre un charco de mi propia sangre escribiendo esto, me pregunto cómo saldrás. ¿Usarás el cuchillo para tomar tu propia vida? ¿O vas a dejar que el hambre te mate? De cualquier manera, estaremos juntos en la muerte Abby. Juntos desde el día en que te vi, hasta el día que ambos morimos. Y mientras estás sentada ahí, llorando, puedo decirte que llegué a una conclusión. Abby, esto es todo lo que quería, y por eso quiero decirte gracias.

Con amor, Jay.

#Relato: Querida Abby. Parte dos.

Querida Abby,

Tengo noticias muy emocionantes Abby, ¡me estoy mudando a tu departamento! ¿No estás emocionada? Podremos pasar horas y horas juntos, va a ser simplemente perfecto.

Déjame explicar, mi trabajo pagaba sólo lo suficiente como para que pudiese cancelar la mensualidad del alquiler y comprar alimentos cada semana. Debido a esto, he tenido poco o ningún dinero en mis ahorros, no estaba en condiciones de durar mucho más. Fui capaz de postergarlo algunos días, pero hoy fui desahuciado. Aunque me aseguré de traer conmigo mis cintas de ti y fotografías, y mi cámara por supuesto.

Realmente deberías decirle a tu casero que mejore su personal, pude pasar a los de seguridad fácilmente. Subí a tu habitación y toqué la puerta, pero nadie contestó, así que decidí entrar por otros medios. Me di cuenta de que hay un conducto de ventilación en la esquina inferior de tu habitación; no es raro teniendo en cuenta el calor que puede hacer aquí en verano. Supuse que tenía que haber algún tipo de escotilla por la que pudiese meterme. Después de algunos minutos de buscar, encontré una puerta al final de tu pasillo que se veía como un cuarto para el personal, y por suerte había una forma de entrar a los conductos desde ahí.

Me arrastré a lo largo de ellos hasta llegar a tu cuarto, era muy estrecho y era también muy difícil moverse por ahí, pero me las arreglé. Cuando llegué, sentí una oleada de éxito. Como las luces estaban apagadas y no alcancé a verte comprobé que no estabas en casa, pero soy paciente. Recorrí con la mirada todos los rincones de tu habitación, tratando de memorizar cada detalle. Tu olor me abrumó cada instante que pasé ahí, el cual había percibido las dos veces que viniste a mi línea en la tienda, pero nunca tan intensamente. Fue fascinante, no pude poner mi dedo en ello, pero me recordaba a algo, era casi como melocotones. Me he condicionado a ser extremadamente paciente, así que te esperé por horas. Puedo permanecer inmóvil por varias horas consecutivas, sin mover un músculo; nadie iba a fijarse en mí.

Entonces, finalmente llegaste a casa. Sentí una amplia sonrisa formarse en mi cara al segundo en el que oí la puerta abrirse. Allí estabas, mi amor. En ningún momento advertiste mi presencia, la luz en tu habitación parecía estar en el ángulo indicado para que no vieses nada en la rendija de la ventilación más allá de los primeros centímetros. Traté de contener mi excitación, pero empecé a respirar muy pesadamente. Traté de ocultarlo lo mejor que pude pero me fue difícil… De repente miraste directo a la rendija. Me silencié completamente. Después de unos segundos parecía que habías perdido el interés, eso me hizo sonreír. Este era el lugar perfecto.

Pude notar que te había incomodado sin embargo, durante toda la noche te levantabas para dar una mirada a la rendija. Las personas parecen tener un sentido que les hace saber si alguien está observándolas, puede llevarlas a tener un ataque de pánico. No trates de fingirlo Abby, puedo darme cuenta de cuando alguien está despierto, de cuando está tan asustado que se le hace imposible dormir. ¿Por qué estás tan asustada, en todo caso? Soy yo, ¿por qué te asustaría? Sabes que te amo. Lo sabes, ¿cierto?

Estoy ansioso por pasar todos los días contigo de ahora en adelante Abby; escribe de vuelta si puedes.

Con amor, Jay.

 

Querida Abby,

Te he visto despertar esta mañana, yo no pegué un ojo en toda la noche. Eres demasiado apasionante, me pasé la noche entera mirándote. No pude evitarlo… cada vez que intentaba apartar la mirada, mis ojos se dirigían de vuelta hacia ti en unos segundos. Tuve la tentación de salir para tener una mejor vista de ti varias veces en la noche, pero me resistí. No podía dejar que me descubrieses, no por ahora al menos.

Me pareció que te pasaste demasiado tiempo en el baño por la mañana, asumí que dándote una ducha o poniéndote maquillaje. No, ¿por qué harías eso Abby? Cualquier cosa que pueda cambiar tu aspecto natural sólo ocultaría tu verdadera belleza. ¿No quieres que todos vean lo que yo veo de ti?

Te marchaste poco después a trabajar, o eso creo. Tras reflexionarlo un momento, decidí salir del conducto. Deslicé mi mano por una de las rendijas y saqué los tornillos. La superficie de la rendija era muy lisa, así que fue fácil encontrarlos. Agarré uno y lo retorcí tanto como pude, y finalmente lo pude sacar. Hice esto con los otros y retiré la rendija.

La primera cosa que hice fue ir al baño. Me deshice de todo lo que pudieses usar para cubrir tu cara, esas cosas me repugnan. De esta forma todos verían cómo eres realmente. También encontré algo más ahí, tu cepillo para el cabello. Lo agarré y lo atraje a mi cara para examinarlo; era de un azul apagado, con un mango redondo de mucho espesor. Pero eso no me interesaba, los cabellos… eso era lo que me interesaba. Me tomé unos minutos sacando todos los que podía ver, y los alineé en tu repisa. Los conté, obtuve 59. Esto me satisfizo enormemente; los recogí y los guardé en mi bolsillo.

Pasé el resto del día revisando tus cosas para aprender más sobre ti, tus intereses y tal. Veo que eres una gran fanática de las películas. Encontré tu colección detrás de tu armario, tengo que admitir que es muy impresionante. Pero he encontrado algo allí que me hizo enfadar, una foto tuya con otro hombre. Me desgradó tan sólo mirarlo, abrazándote cómo si le pertenecieses. No te hará falta.

A eso de las ocho de la noche me pareció que lo mejor sería regresar al conducto de la ventilación, siempre sueles llegar a esa hora… Luego tuve otra idea. Miré hacia tu cama, las mantas estaban colgando por lo bajo, lo suficiente como para rozar el suelo. Así no podrías ver bajo la cama, a menos que las acomodases. Primero puse la rendija en su lugar, y luego me deslicé por debajo de tu cama con una sonrisa en mi cara. Cuando volviste estabas completamente pálida, y me di cuenta de que venías con alguien más. Te decía que escuchó ruidos venir de tu apartamento mientras no estabas. Me grité a mí mismo mentalmente, debía de ser más cuidadoso. Ir bajo la cama había sido una buena idea después de todo, ya que, obviamente, tu primer idea fue ir a ver por la rendija. Agradeciste a la persona y se fue. Por fin, estábamos a solas.

Aguardé en silencio hasta que te fuiste a la cama, me pareció una eternidad hasta que lo hiciste. Esa noche sería mi oportunidad de tenerte más cerca; pero fui cauteloso, esperé hasta que estuvieses profundamente dormida, y sólo entonces me deslicé fuera de la cama. Y te vi ahí postrada, te veías increíble. Cada curva de tu cuerpo era perfecta, cada pequeño detalle era hermoso. Te acerqué mi mano y empecé a acariciarte la cara, era tan suave como la seda. Estaba muy excitado, tu belleza era abrumadora. Poco a poco me bajé el pantalón y empecé a tocarme, traté de controlarme para no despertarte, pero me fue imposible. Sentía el más puro éxtasis, todo sobre ti era perfecto.

Regresé a mi lugar poco antes de que amaneciera. Me aseguré de prestar atención estos días, no viste mi carta más reciente Abby, simplemente no debes de chequear tu buzón. Haré un cambio, voy a dejar ésta en tu repisa.

Ah, me olvidé, estoy preparándote una sorpresa. Fíjate en tu armario después de leer esto.

Tuyo siempre, Jay.

#Relato: Querida Abby. Parte uno.


Querida Abby,

Nunca antes nos habíamos conocido, así que tal vez esto te parezca un poco raro, pero siento que es necesario. Mi nombre es Jay, para empezar. Trabajo en la caja cinco del supermercado de la Calle 67 —¿conoces el que tiene un estacionamiento demasiado grande para la tienda en sí? Ése mismo—. Tengo veinticuatro años, bastante alto y con un aspecto un poco desaliñado. Probablemente no me reconocerías si te hablase, no tengo una cara muy memorable. Je, realmente no sé por qué te estoy diciendo esto si te soy sincero… pero esta no es la razón por la cual te escribo.

Estaba trabajando hasta tarde ayer, fue un día normal la mayor parte del tiempo, pero estarías impresionada de saber lo interesante que este empleo puede ser a veces. Había estado leyendo un libro que mi compañero de la caja siguiente dejó olvidado. Una muy mala novela de misterio llena de clichés. Realmente aburrido si me preguntas. Pero, algo es algo supongo. Cuando te presentaste, sin embargo, mi noche entera cambió. No sé exactamente qué fue lo que llamó mi atención de ti, pero cuando te vi sentí una extraña sensación. Una mezcla entre la excitación y el terror, que sería la mejor manera en la que puedo describirla. Te vi entrar en mi línea y rápidamente me incorporé. Fue sólo en lo que te acercabas cuando me di cuenta de eso que me llamó la atención… eras totalmente hermosa. Te me pusiste en frente, dijiste «Hola» y me diste tu carrito. Pude notar por la forma en que hablabas y caminabas que no habías dormido muy bien, aunque no era extraño teniendo en cuenta la hora. Después de un segundo o dos de silencio incómodo, me percaté de que me habías saludado, y forcé un casual «H-Hola» para responderte. Me maldije mentalmente por eso.

Me quedé en mi lugar por un segundo, tratando de concentrarme. «¿Cuál es tu nombre?», dije. Un poco más tarde me di cuenta de lo raro que eso te podría haber sonado… Me alegro de haberlo hecho, de todos modos. Recuerdo que dijiste que te llamabas Abigail Marrot, pero que podía decirte Abby, ya que era tu nombre de pila. Abby, parecía encajar tan perfectamente. El nombre pareció rodar fuera de mi lengua mientras lo repetía en silencio. Era como miel dulce, se sentía bien con tan sólo decirlo. Parecías perpleja cuando te volví a ver, y me pregunté si había hecho algo que te hubiese molestado. «¿No deberías estar empacándolos?», dijiste, y apuntaste hacia los productos que pensabas comprar. De inmediato, sorprendido y avergonzado, me volteé en tu dirección y me disculpé, para luego empezar a guardar torpemente los productos en las bolsas lo más rápido que podía. No lo creía, ¿que tan estúpido era? Pero cuando vi arriba, me di cuenta de que estabas riéndote.

«Eres muy lindo», dijiste. Traté de mantener la compostura, pero estaba obviamente emocionado. «Tú también lo eres», dije, mientras acababa de llenar las bolsas con los alimentos que sobraban. A medida que te ibas, te diste la vuelta cuando abrías la puerta y dijiste «Buenas noches». Me imagino que parezco muy estúpido escribiendo todas estas cosas, probablemente lo recuerdas, quiero decir, pasó ayer. Pero me fui a casa estático esa noche y con toda la confianza del mundo. Siento que es casi irreal, escribiéndolo aquí.

De cualquier forma, quería escribir esta carta Abby, para decirte que te amo. No sé qué fue lo que sentí esa noche, fue una mezcla rara de emociones. Pero de lo que estoy seguro es que en esa pequeña interacción que tuvimos, sentí que había algo entre nosotros.

Te haré llegar esta carta en breve.

Atentamente, Jay.

 

Querida Abby,

Ha pasado una semana desde que te mandé mi carta y todavía no he recibido ninguna respuesta, pero eso no importa. ¿Cómo has estado? Mi vida ha estado igual de normal que siempre, levantarse, ir a trabajar, ir a la cama. Vivo en un departamento de mierda, pero supongo que eso es lo que consigues cuando trabajas de cajero en un supermercado. Pensé en ti demasiado últimamente, y a veces me pregunto si sigues recordándome.

Te vi de nuevo hoy en el trabajo, esta vez a una hora más razonable, por suerte. Viniste a mi línea de nuevo, lo que me hizo quedar totalmente encantado. Ahora estaba menos nervioso, iba a actuar normalmente, no importa qué dijeses o hicieses. Mientras caminabas hacia mí murmuraste algo tan silenciosamente que no pude entenderlo, y esperaste en el final de la barra a que guardase tus productos… Esto evidentemente no era lo que esperaba, pero tampoco era tan malo. De hecho, no parecías sentir nada en absoluto. Estaba esperando que me hablases o evitases como si tuviese la peste, pero seguiste tu camino como si yo fuese cualquier extraño. Esto me hace dudar de si recibiste mi carta, quizá deberías chequear tu buzón más a menudo.

Poco después de que terminase de empacar tus cosas, pagaste y caminaste hacia la salida. Claro, éste es un proceso muy normal para mí ya que lo hago 50 veces al día, pero me había determinado desde la noche que te escribí mi primera carta a socializar más contigo la próxima vez que te viese. No estaba satisfecho, tenía que lograr un progreso. Hay un pequeño cuarto en el extremo izquierdo opuesto a la entrada del supermercado, designado para el personal. Allí guardan todo el contenido tomado por las cámaras de seguridad, acerca del cual el personal hemos sido instruidos en nuestra inducción. Para mi suerte, hay una cámara situada justo al lado de mi línea.

Esperé a que el supermercado cerrase, y después entré. Tras inspeccionar algunas pantallas de televisión encontré la que daba vista de mi línea. Y luego de unos minutos de escanear, te encontré. Di pausa en el mejor ángulo que pude captar. Verte por tanto tiempo me hizo darme cuenta de lo perfecta que eras; cada rasgo de tu cuerpo, tu pelo, tu cara, tus piernas… Tu pecho, era simplemente perfección. Puse en reversa la toma de cuando pasaste por mi línea un par de veces, no podía evitarlo. Mis ojos estaban perdidos en la pantalla.

Después de algunos minutos de consideración, saqué la cinta, la puse en mi bolsillo, y volví a mi casa. Sabía que no estaba permitido, bien podía ser despedido por tales acciones, pero no podía evitarlo, Abby, te amo. Amo todo sobre ti. Pienso constantemente en ti. ¿Sientes lo mismo por mí, Abby?

Por favor, escríbeme de vuelta pronto.

Sinceramente, Jay.

 

Querida Abby,

Ya pasaron tres días y todavía no obtengo una respuesta. ¿Por qué no quieres hablarme? Sigo dudando de si te llegaron mis otras dos cartas, por favor dime si te llegaron.

Así que me han despedido, encontraron la cinta que faltaba. Recibí una llamada del jefe de la tienda a las seis de la mañana del lunes y me dijo que debía ir inmediatamente. Me convocó a una junta obligatoria para todo el personal. Cuando llegué, la mayoría se hallaban reunidos alrededor de una mesa con mi jefe a la cabeza de ésta. Una vez que no faltaba nadie nos dijo que se había producido un robo ayer, nos habían robado cerca de dos mil dólares en mercancías y las pruebas estaban en la cinta que había tomado… Sólo mi suerte. Nos dijo que nadie iba a salir de la habitación hasta que alguien confesase. Después de algunos minutos, finalmente cedí. Le conté todo, cómo me sentía sobre que tú y yo tuviésemos una conexión. Luego de contar mi historia, todos en la sala me veían asombrados. Esperé. De pronto, mi jefe rompió la tensión. «Jay, estás despedido. Vete y no vuelvas jamás», dijo.

Ese maldito idiota, siempre me trató como mierda. Ha estado sobre mis talones desde el día que me dieron el trabajo, juro que estaba esperando que cometiese algún descuido para poder justificar despedirme. Y la única vez que tengo un desliz se entera. ¿Por qué no me comprende? ¿Acaso no entiende que estamos hechos el uno para el otro? Cualquier hombre hubiese entendido, cualquiera en mi puesto hubiese hecho lo mismo, ¿verdad?

Te he estado buscando mucho últimamente, sin trabajo tengo todo el tiempo del mundo para aprender cosas sobre ti. Hoy conduje hacía tu departamento, se ve muy bien, mucho mejor que el mío. ¿Sabías que vives a sólo kilómetro y medio de mi edificio? Pregunté para verte muchas veces, pero me dijeron que no pasabas ahí todo el tiempo. Me sentía más y más desanimado, pero estaba decidido a verte de nuevo.

Después de unas horas de preguntar, opté por quedarme en el estacionamiento esperando a que vinieses, y después de varias horas esperando lo hiciste. Era tarde por la noche, creo que alrededor de las nueve. Te vi parquear tu coche y salir. Sentí una oleada de calor al ver tu cara de nuevo, sé que tengo la cinta para verte pero no se compara con verte en vida real. Me aseguré de grabarlo para más tarde cuando esté en mi casa, esta vez con una cámara de muy buena calidad. Quería capturar tantos detalles como fuesen posibles, no tenía idea de cuándo sería la próxima vez en que te vería y la cinta ya no era suficiente para mí.

No puedo sacarte de mi cabeza nunca más, nunca. Todo lo que hago es ver ese video que grabé de ti una y otra vez. Abby, quiero que estés conmigo siempre. Quiero despertarme en las mañanas y tenerte a mi lado.

No puedo esperar a verte de nuevo.

Con amor, Jay.

 

I'M BACKKKKKK!!!!

HE VUELTO. Y mejor que nunca.
Ya sabéis que mi ordenador da sida y esa es una razón por la que no escribía muchos caps, peeeeero HE DESCUBIERTO UNA APP DE BLOGGER. Es decir que puedo subir caps desde el movil super guayyyyyy todo. El caso, que apartir de ahora, habrán más caps, más relatos de terror, más entradas moñas y más todo!

UNA ÚLTIMA E IMPORTANTE COSA.
Me he hecho una cuenta de Wattpad; y allí he empezado una novela de Niall y tu; aquí os la dejo:

http://w.tt/1Dc6VbY

Si tenéis novelas, me las dejáis en los coments y yo encantada las leo y hago spam chachi de vosotras por todos lados.

MIL GRACIAS POR LEERME, DE VERDAD <3<3<3

domingo, 13 de julio de 2014

La carta que nunca llegué a enviarte.

A las tres y nueve de la madrugada me invaden los recuerdos, amargos y dolorosos recuerdos, recuerdos a ti. Recuerdos al sonido de tu risa y al de tus palabras, al olor de tu cuello y el que dejabas en cada camiseta que llevaba cuando me acogías en tus fuertes brazos. Recuerdos de tus manos, cuando surcaban las curvas de mi cuerpo. Recuerdos de tus blancos dientes, cuando chasqueaban cada mañana de invierno. Tus fríos pies de madrugada y las largas noches de amor y desenfreno que teníamos en mi cama. Mi cama, la que aún lavando las sabanas tiene tu aroma. El aroma que me envuelve cada noche que me arropo sola, en medio de la tenue oscuridad, y sin nadie que me abrace por la espalda, sin nadie que huela a ti. 

¿Cómo decirte en cortas palabras que extraño todo de ti? Desde tu letra cursiva en cada larga carta de amor, hasta el sabor a tabaco que tenían tus labios. El aliento mezclado con pasta de dientes y tabaco, el mejor sabor que he probado nunca, en tus labios, ese elixir que me da la vida, o me la daba. Y que ahora, me está matando lenta y dolorosamente. 

Recuerdo cuando me perdía en todas y cada una de las pecas de tu espalda, las observaba como si de estrellas en el mismo firmamento se trataran, y eso es lo que eran para mi. 
Esas noches en vela contándonos secretos, muy bajito y al oído, para que solo se quedara entre tus tiernos labios y mi oído. Rozando con tu aliento mi óvulo de la oreja, ese que rezaba por ser mordisqueado por ti, por tus dientes. 

Malditos y dolorosos recuerdos, recuerdos que me nublan la vista, con lágrimas que gritan tu nombre, pidiendo auxilio y esperando tu llegada. 

Aún que mis lágrimas y yo, sabemos, que nunca volverás. 




lunes, 9 de junio de 2014

Lou.






meowww

Hooooola chiquis.

Sé que subo pocos caps de las novelas, pero lo hago cuando puedo, chicas, lo siento DDDD:, a partir de ahora empezaré a subir más, wi. 

Aquí os dejo mi Tumblr, he empezado hoy, por si queréis pasaros :D 

http://ro-12.tumblr.com/

martes, 13 de mayo de 2014

Meeec

¡Hooooooli! ¿qué tal andan? -¡con las piernas!- jajajjaa ok ya... D:

Bueeeeno, quería escribirles esta mini entrada, para decirlas que sé que tardo mucho en subir, pero estoy super liada se los juro D:, yyyyyyyyyyyyyy Never say never le queda naaaaadita para acabar :'), me da mucha pena, la verdad, aun que si lo pienso bien aun quedan bastantes cosas, ¡las estoy liando! jajajaja >:D seguiré con todas las novelas se los juro, pero a lo mejor tardo basssstante en subir un cap de cada una D: lo siento lo siento :((((((

Bueno, eso es todo ¡chau, chau!



martes, 22 de abril de 2014

Nueva novela.

¡Hola caracolas! 

Estoy muy emocionada, he empezado otra novela, sí, lo siento, dije que no la empezaría hasta que acabase alguna, lo sé, lo sé, pls, perdón. Pero me hacia tanta ilusión comenzarla, me encanta el argumento hay chicha y tenía ganas de hacer una novela de Rubius, si no sabéis quien es, es un Youtuber, bastante famoso, demasiado xd, es el youtuber que más subs tiene en España, si no sabéis quien es, visitad su canal. NO PIENSO DEJAR NINGUNA NOVELA DE 1D. Ni de coña, never, seguiré con todas y si puedo al día subo un cap de dos noves, por ejemplo, mañana subiré de Frozen heart y de Never say never, porque ahora subiré el primer cap de ''Escapar'' ¡así se llama la nueva nove! ya está subida la sinopsis, espero que os guste. 

También deciros que tengo para cada chico de 1D una novela, pronto subiré una de Niall, muy pronto porque también me hace mucha ilusión jajaja. 

Besis. 

Novela Escapar: 

http://penguinandforeveryoung5.blogspot.com.es/

sábado, 19 de abril de 2014

#Relato: Edward Mordake.




La historia de Edward Mordake (o Mordrake según otras fuentes) es una de las más tristes y enigmáticas de la medicina moderna. Edward nació en algún lugar de Inglaterra en el siglo XIX y se cuenta que su familia era una de las más ricas de la región. Su padre estaba especialmente ilusionado con su nacimiento ya que ansiaba tener un heredero varón que pudiera continuar con la tradición familiar, ya que anteriormente había tenido dos hijas. Pero la suerte no estuvo de parte de la familia Mordake ya que a pesar de que Edward era un niño, tal y como siempre habían soñado, había algo insólito y escalofriante en el recién nacido…
En su nuca podía apreciarse una segunda cara de menor tamaño y distintos rasgos a la original. Con el tiempo el rostro posterior empezó a revelar su diabólica naturaleza, ya que aunque era incapaz de hablar o comer, se podía observar como sonreía cada vez que Edward lloraba o sentía dolor. Además, seguía con los ojos a las personas que pasaban por detrás de Edward y movía los labios como si estuviera hablando, aunque no emitía ningún sonido… o al menos ninguno que pudiera escuchar otra persona que no fuera Edward.
Su insólita “maldición” llevó a Edward a recluirse en su habitación, no permitiendo que nadie pudiera verle, ni siquiera su familia. Sin embargo Edward se convirtió en una persona muy culta y refinada ya que era un ávido lector y un músico con un gran talento.
Pero lo más aterrador de su gemelo demoniaco era que según Edward, la chica (pues era un bello rostro femenino el que “decoraba” la parte posterior de su cabeza), le susurraba por la noche y no le permitía conciliar el sueño. Según Edwar su “gemela diabólica” nunca dormía y le susurraba en un lenguaje que parecía salido del mismo infierno. Edward aseguraba que estaba “cosido a un demonio” y solicitó a varios cirujanos que le separaran del terrible rostro femenino que le atormentaba, incluso aunque eso le costara su propia vida. Pero ningún médico consideró posible efectuar dicha “extracción” y Edward tuvo que resignarse a vivir con un demonio en su nuca.
Hasta que un día, su sufrimiento fue tan grande, que aprovechando el descuido de las personas que estaban a su cargo consiguió un veneno que le sirvió para acabar con su vida cuando tan sólo tenía veintitres años. Tras su muerte dejó una nota de suicidio en la que agradecía a sus padres y hermanas por el cariño que le habían dado y les pedía perdón por el daño y dolor que su muerte les pudiera causar. Así mismo les hizo una última petición:
Que le arrancasen a su cadáver la cara del demonio que le había atormentado en vida, para que no pudiera continuar con sus demoniacos susurros en la tumba, y que la destruyeran. También solicitó ser enterrado en tierra baldía, sin ninguna cruz o lápida que pudiera marcar el lugar en el que descansaría eternamente su cuerpo sin vida. Tal vez Edward tuviera miedo de que su “gemela diabólica” le pudiera encontrar de nuevo.

NOTA: La historia de Edward Mordake apareció por primera vez en el libro “Anomalies and Curiosities of Medicine” editado en 1896, como un escalofriante caso de duplicación craneofacial (Diprosopus) y aunque no hay mucha documentación del caso, ni historial médico de Edward, muchas personas dan su historia por cierta.
Lo cierto es que médicamente hablando el caso es extremadamente controvertido ya que los gemelos siameses siempre son del mismo sexo, ya que han sido el resultado del mismo óvulo fecundado (monocigóticos) que se divide en las primeras fases (cuando sólo es un cigoto). Esto no descarta al 100% que la historia de Edward Mordake sea cierto, puesto que la “gemela malvada” al no disponer de órganos reproductivos bien habría podido ser realmente un hombre con rasgos más afeminados.
Lo que si que es cierto, es que la historia de Edward ha sido fuente de inspiración para personajes del cine como Quirinus Quirrell (de la saga Harry Potter), un personaje que tenía en su nuca un “gemelo malvado” llamado Voldemort. También ha tenido su protagonismo en la música gracias a Tom Waits quien lanzó su canción “Poor Edward” en el 2002.

viernes, 18 de abril de 2014

You & I.

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


¡Ya ha salido You & I! ay, estoy super emocionada, es super asdfghjkl, ya me entienden ¿no? 

¡Vamos a comentarlo! 

Me encantan los momentos en los que los chicos cambian unos por otros, sobre todo Liam por Harry el momento en el que levanta la mano y de repente ¡pum! es *___* ya saben, jajaja. 

Niall me a parecido en todo el vídeo demasiado adorable, un amor, cuando a jugado con el globo, a hecho la voltereta y a saltado el banquito ¡un amor, un encanto! ¿qué decir? es nuestro Nialler. 

El momento que acercan la cámara a los ¡ojazos! de Harry a sido como ''oh Dios mío, ¿estoy muerta? porque creo que he visto los ojos de un ángel'', sí, he pensado eso, sí. 

Louis bajo mi punto de vista ¡está guapísimo!, tiene un aire de chico malo que ¡ups! hace que se me caigan las bragas, literalmente, jajajaja. Siempre con su vocecita, es preciosa, su voz es mi favorita, ya saben es super dulce, junto a la de Niall, y cuando sube Zayn es como, ¡Dios, tuve un orgasmo orejíl! jajajajaja, y la voz ronca de Harry no se queda corta, sabeh, y la de Liam*-* no sé describirla, se los juro es como ''ay, Diosito, que alguien me pellizque'' 

En general, el vídeo es perfecto, ¡me ha encantado! 

Es hermoso, precioso y perfecto. 





(siento no poner el videoclip chicas, pero es muy reciente y no me aparece) 

martes, 15 de abril de 2014

#Relato: Gloomy Sunday.










Gloomy Sunday es una melancólica canción romántica compuesta por Rezső Seress y escrita por László Jávor. La canción trajo una ola de 17 suicidios cuando salió en Hungría y después, según cuentan, más de 100 al llegar a los Estados Unidos. Inclusive acabó con su propio creador (Rezső Seress), inspirándolo a saltar por la ventana…

La canción Gloomy Sunday fue compuesta por el pianista y compositor húngaro Rezső Seress en 1933. Sin embargo, en la versión que llegó a publicarse ese mismo año, la letra original de Seress fue reemplazada por una letra del poeta (también húngaro) László Jávor. Fue esta la versión la que hizo nacer la leyenda con 17 suicidios en Hungría, más de 100 (el número es discutido) en Estados Unidos y unos cuantos en países como Inglaterra, Italia o Alemania.

La canción, romántica, melancólica y vinculada a la muerte, narra la historia de un amante que pierde a su gran amor y se plantea unirse a él en la muerte. La versión de Sam M. Lewis, era realmente intensa y poética, capaz de inspirar pensamientos suicidas en quien estuviese sumido en la depresión o tuviese una propensión innata al suicidio. No obstante la gran cantidad de muertes a las que seasoció es algo que despertó y aún despierta en muchos el asombro y la duda que continúan alimentando la leyenda de ésta canción que fue prohibida en emisoras estadounidenses y húngaras, que inspiró investigaciones parapsicológicas en Francia y que fue incluso prohibida por la BBC de Londres.

Suicidios y prohibición en Hungría

Antes de que la canción terminase prohibiéndose en Hungría, unos diecisiete casos de suicidio se habían dado: todos estaban vinculados a la canción.
Entre esos casos estuvo el de la ex novia de László Jávor. Dicen que Jávor  se había inspirado en ella para escribir la canción, pero seguramente nunca pensó que la chica acabaría quitándose la vida dejando una nota en la que se leía el título de su canción: ‹‹Szomorú vasárnap›› (“Triste domingo” en húngaro)…
Otro caso alarmante fue el de dos personas que se dispararon simplemente por escuchar a una banda de gitanos tocar la melodía, o el de cierto hombre que entró a un club nocturno, pidió a la banda que interprete Gloomy Sunday y después, sumido en la melancolía, salió y se reventó la cabeza de un disparo. De entre los demás suicidas, se cuenta que algunos se tiraron al Danubio tras oír la canción, o bien simplemente sus cuerpos fueron encontrados sin vida, junto a las partituras de la canción, junto a notas en las que se hacía referencia a la canción, o junto al gramófono encendido, tocando Gloomy Sunday como música de fondo.
Tras todos esos casos la Policía de Budapest (capital de Hungría) terminó por prohibir la canción.

Aniquilado por su propia creación
Muchos piensan que Gloomy Sunday trajo sufrimiento a Rezső Seress porque, si bien fue la obra que lo lanzó a la fama y lo inmortalizó, nunca la pudo superar. Ya que después de ese éxito no pudo crear nada que tan siquiera estuviese cerca de igualar a Gloomy Sunday. Se cree que esto pudo influir en el suicidio de Rezső Seress a sus 69 años. Algunos aseguraban que su muerte era sólo un rumor, pero una noticia delNew York Times publicada el 13 de enero de 1968 confirmando su muerte eliminó toda duda, además de expresar que Rezső Seress se sentía desdichado en gran parte porque no había creado otro éxito desdeGloomy Sunday, afirma que él había elegido un día domingo para encontrarse con la muerte tras saltar por la ventana de su apartamento…
Cuando Rezső Seress se suicidó la fama de Gloomy Sunday se había debilitado bastante; pero la muerte de su creador, relanzó e inmortalizó la fama de su obra.



¿Te atreves a escucharla? 

https://www.youtube.com/watch?v=N7HskYX5PlY

lunes, 7 de abril de 2014

¡Meouw!

¡Hola chochitos! jajaja. 

Bueno, pues quería empezar por deciros que como veis he cambiado la manera del dialogo del la novela de ''Frozen heart'' porque concederéis conmigo en que queda mucho mejor así como está, pero no cambiaré las otras porque sería un lío patatero y no xDDDD. 

Segundo, tengo una idea para una quinta novela que raro ¿no? xd, pero esta vez no será de Harry, será de otro chico chancháaaaaaaaaaan, y la empezaré cuando alguna de las novelas esté apunto de acabar, sino sería mucho ¿no creéis? bueno, o a lo mejor me da por empezarla mañana, quien sabe, cambio mucho de opinión, jajajaxd. 

Bueno, muchas gracias por leerme chicas, os quiero fuerte. 

Chau, chau. 

viernes, 4 de abril de 2014

#Relato: Slenderman.

No tiene rostro, es delgado, muy alto y viste de negro. Puede aumentar su tamaño, alargar sus brazos y piernas o sacar tentáculos de la espalda. Acecha a sus víctimas por largos períodos, invisibilizándose a voluntad para pasar inadvertido. Suele inducir trastornos mentales y no se sabe cómo mueren sus víctimas: simplemente desaparecen…


Todo comenzó con una fotografía de la década de los ochenta, rescatada entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California, Estados Unidos. En dicha fotografía se podía ver a un grupo de catorce niños jugando en un parque de la localidad; pero, al fondo y en actitud de silencioso observador desapercibido, yacía una inquietante y negra figura masculina: alta (más de dos metros), sin rostro, con terno negro, con tentáculos, borrosa a causa de la sombra de un árbol.

Lo realmente perturbador de la fotografía era la presencia de niños que jugaban alrededor del extraño, como si no pudiesen verlo pues… ¿a qué niño no le llamaría la atención de un tipo alto, sin cara y con tentáculos? Mas lo peor vino después, ya que los niños desaparecieron sin dejar rastro y también Mary Thomas, la supuesta autora de la fotografía. Jamás se hallaron sus cadáveres…


Después de lo sucedido con aquella fotografía, muchas otras personas comenzaron a enviar sus propios testimonios acerca del extraño y alto humanoide. Surgieron así fotos en que se lo veía en medio de siniestros bosques, de solitarios y nocturnos paisajes urbanos en que la niebla se fundía con la luz de los postes, en medio de otros incendios, o incluso adentro de casas o de construcciones abandonadas. Junto a eso, posteriormente aparecieron teorías que mostraban como el extraño y tentaculoso humanoide nos había acompañado desde siglos atrás, como supuestamente mostraba el mito alemán de The Grossman (reflejado en un famoso grabado del siglo XVI) o el alû, un ser sin rostro, mitad-humano, mitad-demonio, propio de las antiquísimas creencias acadias, sumerias y babilonias.

Al parecer, Slenderman estaba presente en el mundo desde los inicios de la historia, variando ligeramente sus manifestaciones pero conservando sus características principales. 



martes, 1 de abril de 2014

Vivir con miedo; mi experiencia con el bullying.

Hoy en día, el bullying está a la orden del día, raro es la persona que no lo sufra. El bullying en pocas palabras, es acoso escolar, hay muchos niveles, la típica broma de un día, pero que se queda en la memoria para siempre, hasta el pegar palizas cada día. 

Yo, he sufrido bullying, por suerte, no he caído en depresión gracias a que tenía amigos de verdad a mi lado, os contaré un poco lo que he pasado.
Todo empezó cuando comencé la ESO, vino una chica nueva a mi clase, ya sabéis, la típica chica mala, que todo el mundo teme y nadie se atreve tan siquiera a retarle con la mirada, yo la conocía de bastantes años atrás, pues vi como pegaba y humillaba en la calle a una niña de unos siete años, no hice nada por esa niña, pues tendría unos nueve-diez años, y tenía miedo, era una niña, y hoy me arrepiento de no haber sacado la cara por esa niña. 
Los días en clase eran normales, yo no hablaba con dicha muchacha y ella en ocasiones me miraba mal, pero pasaba bastante, la verdad. Hasta que llegó el día. Yo siempre he sido muy alta, actualmente mido 1'76 aproximadamente y tengo 16 años, siempre he sido alta, siempre, y claro, con esa medida no voy a ser un palillo, según mi médico, tengo el peso ideal para mi estatura, pero es obvio que no voy a pesar lo mismo que una chica que mide 1'65. Pues me veo grande en todos los sentidos. Como decía, llegó el día en el que me tocó a mi escuchar típicos insultos como ''gorda'', ''ballena'' y demás, dolían, y ahora los recuerdo y no puedo evitar soltar un par de lágrimas, esas palabras llegaban al alma. Repetí primero de la ESO y esa muchacha también, otro año con ella. Mis compañeros pasaron a segundo de la ESO, mis amigos pasaron, y me enfadé con mi mejor amiga por una tontería, ¿resultado? estaba completamente sola. Los insultos fueron a más, mi mote fue 'Falete', os explico el porque; como ya he dicho, era y soy grande en todos los sentidos, y por esa época iba vestida como muy marimacho, una época como cualquier otra. Y así quedó mi mote.
La muchacha siguió insultándome, ''gorda'', ''adelgaza'', ''¿has visto el terremoto de Japón? lo has provocado tú'', palabras, que hieren, y con ella, se sumó toda la clase, me sentía sola, estaba sola. Me tiraban bolas de papel con dibujos, con amenazas, me sentaba siempre en el último sitio, callada, intentando no llamar la atención, cada vez faltaba más a clase, tenía miedo de ir, no quería ir. El curso acabó y por circunstancias económicas me tuve que mudar con mi familia a un pueblo a treinta kilómetros de mi ciudad, todo genial, ¿qué mejor que un nuevo instituto para empezar de cero? pensaba. La primera semana fue genial, conocí a dos chicas de mi pueblo excepcionales, y las chicas de mi clase, todas y cada una son geniales y maravillosas, la primera semana me fue muy bien, todo con calma, todo bien, los años de bullying se acabaron, pensaba. Pero no, pasó una semana, y de nuevo, comenzaron las pullitas, primero porloteaban a mis espaldas, luego, comenzaron a decírmelo a la cara. Nunca se me ha dado bien eso de responder insultando, ya que, no me gusta hacer daño a la gente, y me quedaba callada con la cabeza gacha, todo el instituto me miraba como un bicho raro, excepto las chicas de mi clase y las dos muchachas de mi pueblo, siempre que estaba con las muchachas de mi pueblo, ellas, sacaban la cara por mi, y eso, es de agradecer, y mucho. Un chico de mi pueblo, que justo iba a mi clase y era mi vecino ¿para qué pedir más? En el autocar me hacia la vida imposible, había ocasiones en que me dejaba en paz, pero otras, se cebaba conmigo y no solo él, sino también su secta de amigos, me callaba y miraba por la ventanilla con los cascos puestos, haciendo ver que no los escuchaba, pero lo hacia, claro que lo hacia, intentaba tragarme las lágrimas y deshacerme el nudo de mi garganta sin llorar, cosa imposible. De camino a mi casa, intentaba ir lo más rápido posible para evitar que él fuera detrás de mi, ya que cuando lo hacia, se dedicaba a tirarme piedrecitas acompañadas con insultos y deseando que desapareciera, al llegar a mi casa, me deshacía en un mar de lágrimas, sola en mi habitación, no quería preocupar a mi madre, suficiente tenía con lo que tenía, me guardaba mi dolor para mi. Y así, día tras día, llegué al punto de darme asco, de repugnarme, de no poder ni mirarme al espejo sin llorar, llegué al punto de meterme los dedos para vomitar después de cada comida, llegué al punto de no querer salir de mi casa, de llevar una chaqueta en pleno verano por no querer enseñar mi cuerpo, de tirar pantalones cortos, de no comer, llegué a puntos muy extremos. 

Salí de esa mierda gracias a mi mejor amiga, mi hermana, mis fuerzas, me dio las fuerzas que necesitaba y salí. Las cosas fueron mejor económicamente, y volví a mi ciudad. 
Desde entonces, nunca más he vuelto a escuchar la palabra ''gorda'' dirigida hacia mi. 

Con esto, no quiero dar pena, pues ya lo he superado, con esto, quiero que recapacitéis, si alguien os hace bullying, no os calléis, no lo sufráis vosotros solos ¡hablad!, revelaros, luchad, sacad vuestros cojones/ovarios y plantarles cara. Y si conocéis de alguien que sufre bullying, ayudarle, no temáis a que vosotros también sufráis bullying, pues todos juntos se derriba al maltratador. Y si eres tú el que hace bullying, recapacita, y piensa en el dolor que le estás dando en pequeñas dosis a esa persona, lo que puede llegar a sufrir esa persona por simples palabras. Piensa antes de actuar, todo el mundo tiene sentimientos. 

Somos personas, sin diferencia alguna las unas de las otras. 

Os presto mi ayuda para lo que queráis, a la derecha tenéis mis redes sociales y aquí os dejo mi hotmail. 

rosa.rita10@hotmail.com 

Muchas gracias por leerme, y si necesitáis ayuda, aquí estaré. 

Un beso y un abrazo enorme. 

martes, 11 de marzo de 2014

#Relato: Bloody Mary.

La leyenda todos la conocemos. Al menos la parte en la que te pones frente al espejo y dices tres veces su nombre. Entonces una chica o mujer se aparece y te desfigura o te mata . Pero la leyenda dice más de lo que sabemos,se dice que hace muchos años Mary enfermó y murió. Su familia la enterró. En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia. Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó. A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Al desenterrarla encontraron a Mary sin uñas ya que estas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd. Mary echó una maldición antes de morir y ahora todos los que frente de un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.
Se confunde con la historia de María I de Inglaterra llamada María la sanguinaria. Llamada así por sus actos contra los protestantes. Su historia se ha mezclado con la historia de Ersebeth Bathory, dando así una confusión enorme. Pero esa Mary y la de la que ahora os hablo son dos mujeres totalmente distintas . El origen de Bloody Mary como leyenda urbana se expande en 1978 cuando Janet Langlois publica su ensayo títulado Mary Whales, I Believe in You’: Myth and Ritual Subdued. En donde Langlois pretende explicar el origen de la leyenda y el significado del espejo . Era el único ensayo que estudiaba en profundidad el caso de Bloody Mary recogiendo narraciones y sucesos de diversas personas.
Pero como en toda leyenda urbana , existen varias versiones ,en 1976 Mary and Herbert Knapp en su antología llamada el flolclore de los niños americanos , cuenta que un niño llamó a Mary Worth cuarenta y siete veces frente al espejo y esta apareció con un cuchillo y una verruga en la nariz. En 1988 Simon J. Bronner incluye en su libro un apartado títulado Los rituales de Mary Worth donde nos cuenta que Bloody Mary fue asesinada en el bosque detrás de la escuela elemental Pine Road y que para llamarla las niñas tenían que ir al cuarto de baño y pincharse los dedos con un alfiler para extraer dos gotas de sangre ,y después decir: “Creemos en Bloody Mary” diez veces con los ojos cerrados. Al abrir ojos y mirar en el espejo verían a una niña de pelo largo, piel clara y un corte en la frente de donde brotaba sangre.
Incluso parece haber una versión en la que Mary Whales apareció en una esquina cuando estaba lloviendo , y un amable hombre se ofreció a llevarla, pero cuando avanzaron esta desapareció dejando solo una mancha de sangre en el asiento. ¿Una mezcla de la chica de al curva? 
¿Y qué pinta el espejo en todo esto? En la cultura popular se cree que los espejos son puertas a otros mundos. Todo esto se cree debido a la creencia que los antiguas mesoamericanos tenían respecto a estos objetos. Creían que además de predecir el futuro podrían comunicarse con sus antepasados, dioses y el otro mundo. Si ahora consideramos que Mary es un espíritu; ¿Qué mejor forma de comunicarse con ella que con un espejo? .
Como habéis podido comprobar, a nuestra tenebrosa amiga Mary se le llama de diversas formas. En el texto que os he expuesto anteriormente se le ha nombrado como Bloody Mary, Mary Worth, Mary Whales. Esto a mi parecer es una muestra más de que es solo una leyenda urbana extendida en diversos lugares. Aunque, ¿te atreves a averiguarlo? 

Muchas gracias, pingüinas mías.

Estoy infinitamente contenta, la novela ''Feelings at group level'' a superado las 1000 visitas, ¡estoy que no puedo de la alegría!, de verdad, sé que a costado mucho llegar a esa cifra, pero aw, me alegro tanto, me alegré desde la visita 1, poco a poco subía y eso me ponía muy contenta, porque a al menos cuatro o cinco personitas les gusta mis noves y las siguen y jo, de verdad que es tan asdfghjklñ, sé que no soy la mejor escritora, ni mucho menos, me falta aprender muchas cosas más, pero... me encanta escribir, lo adoro, es... increíble poder plasmar mis sentimientos, algunos sucesos de mi vida, en algo tan hermoso como la escritura, muchas gracias, muchas gracias, ¡gracias!, no sé como agradecerles, ¡haré maratón de todas las noves que pueda! se los juro, ¿cuándo? no sé... ahora mismo quiero escribir un cap más de ''Never say never'' la cosa se está poniendo seria ¿quién será EC? creo que más de una y de dos ya lo sabe jaja, pero quiero hacer algo de suspense, y también quiero añadir algo de bullying físico, no sé si me entienden, la típica chica nueva rellenita, todos se meten con ella, y llega uno de los chicos que ¿quién será? y... la defiende, la salva y... ¡amor, amor! y como les dije, aquí habrán relatos de terror, quiero subir ahora después de subir el cap, quiero hacer tantas cosas y tengo tan poco tiempo.. jaja. 

Muchísimas gracias, pingüinas, aun que sean lectoras en la sombra, las quiero y son las mejores. 



viernes, 28 de febrero de 2014

Información random.

Bueno puessssss, hola, y os escribo esta mini-entrada para deciros que a partir de ahora subiré relatos, mayormente de terror, leyendas urbanas y todo lo que me guste, con el título; #Relatos: [nombre de el relato] y así este blogg no está tan sosito, claramente seguiré subiendo fotos de 1D y cosas que vaya encontrando de ellos. 

Besitos pingüinales.
¡Chau, chau!

Leyes Anti-gay.

Estoy muy cabreada, estoy jodidamente cabreada, ahora mismo, hace menos de una hora navegando tan felizmente por Internet me he encontrado con tal cosa repugnante a la par que vergonzosa, allá voy; 

Estoy realmente en shock y creo que toda la comunidad homosexual también lo está por la ola de la peor homofobia que yo recuerdo desde hace muchísimo tiempo, estoy hablando de un odio que yo creía que ya estaba más ''vencido'' por lo menos atenuado y que ahora parece que está renaciendo de sus cenizas de una forma bastante escalofriante, todo eso está pasando sobre todo en la India, en Uganda, en Rusia y en Estados Unidos. 
En realidad solo es miedo, miedo que lo disfrazan de protección a los ''débiles'' como a los niños y cosas así, ya que bueno, en algunas religiones de estos países nos están haciendo pensar que los homosexuales son como una especie de depredadores sexuales cuando lo realmente enfermizo es lo otro que está pasando. 

He leído que un chico ugandés fue quemado en la calle en un acto anti-gay mientras niños lo estaban mirando. Yo no sé que pasa en el mundo, pero como es posible que yo no pueda amar a otra persona sin hacer daño a nadie y sin embargo sea mejor que alguien queme en la calle a una persona, ¿estamos locos? 

Yo personalmente pienso que este brote de homofobia es más  perverso y retorcido que el que a habido hasta ahora, porque el que ha habido hasta ahora iba de frente, te decían a la cara ''no te acerques, me dan asco los homosexuales'' punto. Pero en este caso están intentando convertir a las víctimas en verdugos y a la inversa, están jugando con el miedo de la gente, y encima bajo la bandera de ''protección'' se están cometiendo actos realmente atroces, de esta manera se justifica a la iglesia ortodoxa en Rusia para sacar leyes anti-gay y nos someten y la iglesia comete actor increíbles como asesinatos y torturas mientras el gobierno de esos países hace la lista gorda. 

Yo no puedo entender la ley anti-propaganda gay, ósea ¿qué cojones es la propaganda gay?
a mi me ve un niño siendo feliz con una mujer ¿y le hace gay? ¿le hace automáticamente gay? no entiendo que es propaganda gay. 

En la India es otro sitio donde están ''protegiendo'' a la gente indefensa de los depredadores homosexuales, donde está super mal visto se les acusa de violación, de blanqueo de dinero, de todo lo malo de la sociedad, todo es culpa de los homosexuales y ahora mismo está penado con duras penas de cárcel. 

Por otro lado, en Arizona se a aprobado una repugnante ley de ''libertad religiosa'' que lo que hace es que tú, profesionalmente, puedes decidir no atender a una persona si es homosexual; es decir puedes estar muriéndote y al médico si le da la gana gracias a su ''libertad religiosa'' puede no atenderte. 

Y por si fuera poco hemos visto el culmen de todo esto en Uganda, yo personalmente estoy hasta los cojones del hetero patriarca cristo-fascista que nos está contando mentiras y que la gente se cree, y es que en Uganda hace unos días se a aprobado una ley anti-gay que contempla incluso la cadena perpetua, además, la cosa no queda ahí, ya que cuando cualquier heterosexual que no denuncie a su vecino, familiar o amigo que crea o piense que es homosexual éste mismo también será castigado con cadena perpetua en la cárcel, también por su puesto, hay cárcel para las ONG que intenten ayudar a alguien de ese país o por ejemplo que intenten ayudar a los enfermos de sida, ¡cárcel para todos! 
La ley es tan surrealista que los ugandeses que vivan en otro país serán llevados de nuevo a su país para juzgarlos y meterlos en prisión, ¡todo muy lógico!, y si da positivo en las pruebas de VIH es un agradante homosexual y debe de ir directo a prisión, encima de que están enfermos, directos a prisión. En esos sitios las lesbianas sufren en grupo violaciones múltiples para tratar de ''corregirlas'' y de esa manera muchas veces contraen el VIH de hecho. 
Tal y como yo lo veo es un miedo hacia una minoría de gente por los fracasos socio-culturales y políticos de esos países. 

A Uganda fueron unos evangelistas estadounidenses que llegados a Uganda empezaron a difundir el mensaje, llegaron con mucha pasta, y a un país ignorante. 
Las charlas que dan estos evangelistas en tales países de verdad que son para escucharlas porque dicen una sarta de barbaridades, por ejemplo que son los creadores reales del nazismo o que son un peligro y una institución maléfica, olé. Mil y una charlas basadas en la curación de la homosexualidad, eso no puede faltar. 

En fin, esto a sido todo. Muchas gracias por haber leído todo esto, pero esto me quema por dentro, de verdad, me da mucha rabia. Creo que homosexuales o no, debemos poner el grito en el cielo, basta ya, basta ya de andar para atrás, por favor. 

Besitos pingüinales. 
Chau, chau. 

miércoles, 19 de febrero de 2014

Raaaaaandom.

Hooooooooola, chicas. 

Les traigo fotos muy random, y aparte, explicarles en que me inspiré para hacer la última novela ''Frozen heart''. 

La verdad es que son bastantes cosas, la película de Frozen, que es asdfghjklñ, miradla si no la habéis visto, luego, vi el anuncio del Nescafé, ese que juegan fuego contra hielo a un partido de... ¿qué deporte es ese? ¿Quiddich? sin escobas xDDDD, y me inspiré en eso para los protas, algo tan distinto ¿puede llegar a complementarse? y aparte, estoy siguiendo una serie canadiense llamada ''Lost girl'' donde salen faes, ¿qué son faes? seres mágicos, osea, un fae es un ser mágico, os recomiendo también la serie, estoy super enganchada, y de allí mismo he sacado a Kenzi, la humana, es la misma actriz y se comportará como en la serie porque su personaje me encanta xDDDDD. 

Y bueno, navegando por Internet encontré esta foto: 



Normal que sea uno de los chicos más deseados del mundo, illo, que sale sin ropa interior, ¡con un pantalón solo!, illo, debería ser ilegal salir así, con ese cuerpo y, y, y, ya me callo que se ma'n caído las bragas, deberían inventar un cinturón para bragas para casos como este, yo compraría cientos, bueno que me voy del tema. 

Las siguientes fotos son de Harry disfrazado de Miley y de Hannah, se que muchas las habréis visto, pero necesito ponerlas porque me morí JAJAJAJAJAJAJAJAJA. 


La de al lado de Gemma vestida de Ke$ha o Ke$ah o Kesha o como se escriba que me da iguah, ya me habéis entendido ¿no? poh ya tah  JAJAJAJAJA. 


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA *cogiendo aire* JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA maldito Styles. 


Gaga inspirándose en los modelitos de Liam para ir a la piscina... JAJAJAAJAJAJAJAJ A MAI. 


POR FAVOR, POR FAVOR, SE LOS SUPLICO, INVENTAD YA AL MALDITO CINTURÓN PAH BRAGAS. 
Dudo que haya otra foto con tanto amor acumulado, es que, ¿por qué eres tan adorable, Niall? ¿por qué? no lo entiendo, y el moreno de piel le queda tan bien... *____* ay, ya. 



Me despido con este sexy baile. 

¡Besitos pingüinales! 
¡Chao, chao!