Relatos de terror.

viernes, 28 de febrero de 2014

Leyes Anti-gay.

Estoy muy cabreada, estoy jodidamente cabreada, ahora mismo, hace menos de una hora navegando tan felizmente por Internet me he encontrado con tal cosa repugnante a la par que vergonzosa, allá voy; 

Estoy realmente en shock y creo que toda la comunidad homosexual también lo está por la ola de la peor homofobia que yo recuerdo desde hace muchísimo tiempo, estoy hablando de un odio que yo creía que ya estaba más ''vencido'' por lo menos atenuado y que ahora parece que está renaciendo de sus cenizas de una forma bastante escalofriante, todo eso está pasando sobre todo en la India, en Uganda, en Rusia y en Estados Unidos. 
En realidad solo es miedo, miedo que lo disfrazan de protección a los ''débiles'' como a los niños y cosas así, ya que bueno, en algunas religiones de estos países nos están haciendo pensar que los homosexuales son como una especie de depredadores sexuales cuando lo realmente enfermizo es lo otro que está pasando. 

He leído que un chico ugandés fue quemado en la calle en un acto anti-gay mientras niños lo estaban mirando. Yo no sé que pasa en el mundo, pero como es posible que yo no pueda amar a otra persona sin hacer daño a nadie y sin embargo sea mejor que alguien queme en la calle a una persona, ¿estamos locos? 

Yo personalmente pienso que este brote de homofobia es más  perverso y retorcido que el que a habido hasta ahora, porque el que ha habido hasta ahora iba de frente, te decían a la cara ''no te acerques, me dan asco los homosexuales'' punto. Pero en este caso están intentando convertir a las víctimas en verdugos y a la inversa, están jugando con el miedo de la gente, y encima bajo la bandera de ''protección'' se están cometiendo actos realmente atroces, de esta manera se justifica a la iglesia ortodoxa en Rusia para sacar leyes anti-gay y nos someten y la iglesia comete actor increíbles como asesinatos y torturas mientras el gobierno de esos países hace la lista gorda. 

Yo no puedo entender la ley anti-propaganda gay, ósea ¿qué cojones es la propaganda gay?
a mi me ve un niño siendo feliz con una mujer ¿y le hace gay? ¿le hace automáticamente gay? no entiendo que es propaganda gay. 

En la India es otro sitio donde están ''protegiendo'' a la gente indefensa de los depredadores homosexuales, donde está super mal visto se les acusa de violación, de blanqueo de dinero, de todo lo malo de la sociedad, todo es culpa de los homosexuales y ahora mismo está penado con duras penas de cárcel. 

Por otro lado, en Arizona se a aprobado una repugnante ley de ''libertad religiosa'' que lo que hace es que tú, profesionalmente, puedes decidir no atender a una persona si es homosexual; es decir puedes estar muriéndote y al médico si le da la gana gracias a su ''libertad religiosa'' puede no atenderte. 

Y por si fuera poco hemos visto el culmen de todo esto en Uganda, yo personalmente estoy hasta los cojones del hetero patriarca cristo-fascista que nos está contando mentiras y que la gente se cree, y es que en Uganda hace unos días se a aprobado una ley anti-gay que contempla incluso la cadena perpetua, además, la cosa no queda ahí, ya que cuando cualquier heterosexual que no denuncie a su vecino, familiar o amigo que crea o piense que es homosexual éste mismo también será castigado con cadena perpetua en la cárcel, también por su puesto, hay cárcel para las ONG que intenten ayudar a alguien de ese país o por ejemplo que intenten ayudar a los enfermos de sida, ¡cárcel para todos! 
La ley es tan surrealista que los ugandeses que vivan en otro país serán llevados de nuevo a su país para juzgarlos y meterlos en prisión, ¡todo muy lógico!, y si da positivo en las pruebas de VIH es un agradante homosexual y debe de ir directo a prisión, encima de que están enfermos, directos a prisión. En esos sitios las lesbianas sufren en grupo violaciones múltiples para tratar de ''corregirlas'' y de esa manera muchas veces contraen el VIH de hecho. 
Tal y como yo lo veo es un miedo hacia una minoría de gente por los fracasos socio-culturales y políticos de esos países. 

A Uganda fueron unos evangelistas estadounidenses que llegados a Uganda empezaron a difundir el mensaje, llegaron con mucha pasta, y a un país ignorante. 
Las charlas que dan estos evangelistas en tales países de verdad que son para escucharlas porque dicen una sarta de barbaridades, por ejemplo que son los creadores reales del nazismo o que son un peligro y una institución maléfica, olé. Mil y una charlas basadas en la curación de la homosexualidad, eso no puede faltar. 

En fin, esto a sido todo. Muchas gracias por haber leído todo esto, pero esto me quema por dentro, de verdad, me da mucha rabia. Creo que homosexuales o no, debemos poner el grito en el cielo, basta ya, basta ya de andar para atrás, por favor. 

Besitos pingüinales. 
Chau, chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario