Relatos de terror.

jueves, 31 de octubre de 2013

Happy Halloween.

¡Feliz Halloween, criaturitas del señor! *yop_poseida por el alma del Rubiúh* 

Espero que llevéis un buen Halloween, y que os disfracéis y esas cosas, yo lo haré, de zombie, to' sangriento, y to' quiéh, voy a ser la máh quiéh de mi barrio. 
Y bueno, he pensado en hacer un especial Halloween, en la novela de Never say never o en la de Feelings a group level pero la verdad es que aún no lo sé como empezar o qué hacer, supongo que lo haré por la noche, que es cuando más me inspiro, y ahora pensaba en contaros la experiencia ''paranormal'' que tuvo mi hermana Atalía, y yo he tenido algunas con ella, y todas en su casa, también tengo algunas mías, pero no son tanto como las suyas. 

Empezaré por la suya; 

Todo empieza cuando ella vivía en una casa baja, chalet, o como lo llaméis, estaba bastante lejos de lo que es el centro, por así decirlo, bastante alejada de la ciudad, justo al lado de las vías del tren, por allí cerca hay más casas, es como un barrio, tiene un nombre pero ahora mismo no me acuerdo xD. 
El caso, que ella es así que cree mucho en todo eso y adora el terror, algo así como yo y bueno, esa noche estaba con su madre viendo vídeos de terror en el ordenador, hubo un vídeo en concreto, según ella me contó, que fue brutal, la acojonó bastante, la verdad, salieron ya de la sala del ordenador, y su casa era de dos pisos, y en el salón tenían una lampara de estas de techo que se llaman ''lamparas de araña'' no sé si las conocéis, bueno, el caso, es que dirigiéndose hacia el piso de arriba donde estaban todas las habitaciones,y cuando se dirigían hacia allá las bombillas de la lámpara estallaron dejando la casa completamente a oscuras, y en esa terrible oscuridad, se empezaron a escuchar pasos dirigiéndose hacia ellas, se escuchaban una especie de jadeos, y pues enseguida encendieron la luz del móvil y encendieron todas las luces posibles, pasillo, cocina, etc... y cuando la casa ya estaba bien iluminada, los sonidos cesaron. 

La verdad, cuando me lo contó me quedé de piedra, en esa casa, cuando yo estaba, me quedaba a dormir, a comer... me pasaba más en su casa que en la mía xD, pues los escuchaba muchísimo, por ejemplo... 

Un día, me quedé en su casa a dormir, y estábamos en su habitación, tranquilamente hablando, cuando de repente se empiezan ha escuchar arañazos en la puerta, pensaréis que fue uno de sus hermanos pequeños, o padres, pero, estábamos solas en casa.

Otro día, yo no estaba en su casa, pero ella me contó, que estaba haciendo los deberes, era invierno, y tenía ventanas y puertas cerradas de su habitación, y dejó el lápiz o bolígrafo encima de la mesa y rodó hasta justamente la punta de esta, y allí, quedó quieto. 

En fin... tengo algunas más historias, sobre el péndulo, es totalmente inofensivo, nada que ver con la ouija, trata sobre que coges un collar, o algo largo, y justo en la punta pones algo pesado, y preguntas cosas, si el péndulo da vueltas eso es 'sí', si el péndulo va de un lado a otro es 'no', solo atraes a espíritus que están a tu al rededor, nada que ver, como he dicho antes, con la ouija, que con esta, atraes  a cualquier espíritu, puede que sea malo, puede que sea bueno, puede que se travieso, pero si juegas con la ouija, reza para que no te venga uno malo, que te matará, o uno travieso, que jugará contigo hasta volverte completamente loca.

Espero que paséis un buen Halloween, lleno de sustos y cosas paranormales. 

¡BUH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario